Visitas virtuales

Como parte de nuestro estudio OJO360° queremos explicarles más a detalle lo que es un tour virtual.

¿Que es?

Un tour virtual es un medio de presentación que representa una ubicación real en la forma más realista posible. En realidad no estarías forzado a mirar en solo una dirección si no que puedes mirar en todas dirección en cualquier parte del mundo a cualquier hora. Cosas como mirar hacia la izquierda, derecha , arriba o abajo como si estuvieras parado adentro de la propia imagen! Las fotos son tomadas con una cámara especial 360 grados que al final son convertidas manualmente para el tour final.

Hay muchas razones más para que usted tenga su propio tour virtual. Agregando imágenes y tour virtuales usando OJO360° le aumentaría las ventajas contra sus competidores mientras ellos están usando un estilo tradicional. Usted inmediata mente captara las atenciones de sus visitantes y para que sus mensajes hagan una mejor impresión!

Visitantes generalmente se quedan 5 veces más tiempo en sitio web con un tour visual.

Las personas son más propensas a visitar su website una vez más solo para experimentar la experiencia virtual que sumerge y alegra las vistas. Hay una alta posibilidad que sus visitantes refieran la experiencia virtual a un familiar o amigos. Lo cual son más puntos a su favor.

Basado en estudios hechos en algunas compañías de marketing nos complace en darles los beneficios.

Beneficios para Inmobiliarios:

  • Potencial para que los clientes vean una propiedad en un mejor ángulo o de mejor manera que la forma tradicional de fotografía.
  • Listados de bienes raíces en tour virtuales son vistos hasta un 40% más que el listado con fotografía tradicional.
  • La propiedad tendría un OPEN HOUSE 24/7.
  • Es una buena manera para los compradores que pre-califican para las propiedades, ahorrándoles tiempo a todos.
  • Las encuestas han demostrado que más del 80% de los compradores prefieren visitas virtuales, así tienen el control de lo que quieren ver en cualquier ángulo.

Benefits for Hoteles, Restaurantes, B&B, casas de vacaciones:

  • Las personas se deciden más rápido en reservar en su hotel/B&B/casa de vacacione cuando tienen una buena impresión atreves de un tour virtual
  • Está comprobado que el 73% de las personas que realizan una investigación en linéa de su alojamiento para sus vacaciones visitan 2 o 3 sitios web antes de hacer una reservación.
  • Las visitantes en linéa son más propensos en un 98% a hacer una reservación online cuando hay un tour virtual o un video.
  • Alojamientos que tienen un tour virtual en sus sitios web generan un 48% mas en reservaciones. (Investigación echa por BEST WESTERN)
  • El World Wide Web se ha convertido en un medio importante para investigar destinos de viajes y productos. Por eso necesitamos que usted conozca al mundo.
  • El estimado RDI (Retorno de la inversión) para un tour virtual is menos de 4 semanas.

Tenga una charla con nosotros para tener tu propio tour virtual.

virtualtourrestaurant

virtualtourmiami
virtualgardens  virtualtourrooms

virtualtourrealestate

olivegrovetour

virtualtourforests  virtualtourchapels